Servicios

Estudios de Feng Shui

Estudios personales de Feng Shui y astrología china

Pronósticos trimestrales
según el almanaque chino

El estudio de Feng Shui puede ser muy útil a cualquier persona interesada en saber qué energías existen en su entorno para poder equilibrarlas con las propias. También puede ser muy útil a arquitectos y decoradores.

Basándose en el estudio energético de cada persona, se pueden dar unos consejos básicos aplicables a esa persona, se encuentre donde se encuentre.
Es especialmente útil para aquellas personas que viajan mucho y que se ven obligadas a pasar tiempo fuera de casa, en un entorno desconocido.
Es también un excelente regalo para un amigo o incluso para un recién nacido.


Este pronóstico, basado en la fecha de nacimiento, indica los meses más y menos favorables del año y los días más y menos favorables durante tres meses.
También indica las direcciones favorables y los sectores de la casa en los que hacer remodelaciones en una fecha determinada.

 

Feng Shui Art

Mandala Art

Combinando la simbología de los mandalas y la del Feng Shui, hacemos obras de arte únicas. Por una parte, mandalas diseñados para potenciar la energía de cada uno de los elementos, que pueden usarse como cura de Feng Shui si se colocan en el rincón adecuado de su hogar. Por otra parte, también están los mandalas personales, como el que tienen en la imagen superior, basados en su fecha de nacimiento, en los elementos que le resultan más favorables, y también en sus gustos personales.
No dude en ponerse en contacto con nosotros para que le diseñemos ese mandala único, personal y especial.

Mandala es una palabra en sánscrito que significa, literalmente, círculo. Simboliza el círculo vital, que se expande desde un punto concreto hasta el infinito. Simboliza la unión entre el presente el pasado y el futuro, entre el hombre y todas las cosas que le rodean dentro del universo y es un símbolo de evolución, aprendizaje, y crecimiento personal. Se ha usado para la meditación, ya sea en forma de dibujos, mandalas hechos con arena o mandalas tridimensionales.
Le ofrecemos la posibilidad de elegir entre nuestros diseños de mandalas (tanto a color como para colorear) aquel que se convertirá en un regalo único y personal.

 


Asesoría para arquitectos
y decoradores


Entrenamiento intensivo para comerciales de la decoración


Asesoría para inmobiliarias

Puede suceder que sus clientes les pidan un proyecto de reformas o de obra nueva realizado desde el punto de vista del Feng Shui, o a lo mejor ustedes mismos quieren ofrecer esa posibilidad a sus clientes.
En cuanto a la decoración... aunque parezca extraño, practicar un buen Feng Shui no implica dejar una casa como un restaurante chino. El Feng Shui es totalmente compatible con las formas y materiales usados en los muebles y elementos decorativos más actuales.

Muchas veces las personas que trabajan en tiendas de decoración, incluso las más prestigiosas, no han oido hablar del Feng Shui y se ven incapaces de asesorar a los clientes con este tipo de demanda.
Con un mínimo entrenamiento in situ, serán capaces de conocer los productos que venden desde el punto de vista de los 5 elementos energéticos y podrán asesorar a sus clientes de una manera mucho más profesional y adecuada.

Piensen en las ventajas de ofrecer un estudio claro y conciso acerca de las características energéticas de una propiedad que está a la venta y que puede representar un punto a favor a la hora de que determinados clientes se decidan por una u otra propiedad. Ofrezcan ya esa posibilidad a sus clientes.

 

 

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.