Consejos para marzo de 2007. - Estrella voladora.

Estamos en el año del Cerdo de Fuego. La estrella voladora anual es la 2 de Tierra. Este mes (desde el 5 de marzo) corresponde al mes del Conejo de Agua. La estrella voladora mensual es la 1 de Agua.
Siempre hay que prestar más atención a los sectores de la casa en los que hacemos vida. Son importantes los sectores donde está la entrada, el dormitorio, la sala, el comedor... Si tenemos una combinación de estrellas desfavorables en alguno de esos sectores, conviene hacer lo posible por calmar sus efectos. Por el contrario, si la combinación desfavorable se encuentra en un sector de la casa donde no hacemos vida, o donde hay trasteros y baños, no hace falta preocuparse mucho. También puede darse el caso de que en esos sectores poco usados encontremos una buena combinación. En tal caso, buscaremos el sector correspondiente de una habitación que sí usemos para potenciarlo. Paso a analizar cada sector de la casa.

Centro 2-1: Este sector mejora en relación con el mes pasado, ya que la estrella 1 de agua es mejor que la estrella 2. El metal que debería haber en este sector durante todo el año potenciará el efecto beneficioso de la estrella 1 de agua.
Las energías presentes en este sector favorecerán las relaciones familiares y la comunicación.

Norte 7-6: Las dos estrellas de metal están en el sector norte durante este mes. Aunque la energía de agua del palacio pueda debilitar en cierta manera la influencia de la estrella 7, este sector es uno de los que habría que evitar durante este mes. Para intentar calmar la situación podemos intentar usar agua quieta, los colores azul oscuro y negro y las formas onduladas en este sector.

Noroeste 3-2: Este es seguramente el peor sector del mes. En él se unen la estrella 2 de la enfermedad y la estrella 3 que trae habladurías y discusiones.
Convendrá debilitar a ambas. Para ello tendremos que usar una combinación de rojo y metal. El rojo (fuego) debilitará a la estrella 3 y el metal debilitará a la estrella 2. Aun así, será conveniente evitar el sector en la medida de lo posible y usar en él algún símbolo protector de la salud.

Oeste 4-3: En el oeste encontramos dos estrellas de madera, una buena y una mala. La energía del sector es de metal, que está en conflicto con la madera. Será positivo utilizar un poco de agua quieta para armonizar las energías presentes y también un poco de fuego, para apaciguar la mala influencia de la estrella 3 de madera. Será mejor utilizar el color rojo o una luz brillante que llamas desnudas.

Suroeste 8-7: Una estrella de metal y otra de tierra en un palacio de tierra. Hay armonía entre ellas, pero el resultado de metal de la estrella 7 no es el mejor de todos. Será conveniente añadir un poco de agua para debilitar sus efectos tanto como sea posible. Los que tengan una buena estrella de frente en este sector podrán usar agua en movimiento. Aquellos que tengan una mala estrella de frente o que desconozcan qué estrella tienen harán mejor en usar agua quieta.

Sur 6-5: La estrella 5 amarilla entra en el palacio del sur durante este mes. Tenemos una estrella de tierra y otra de metal en un palacio de fuego. Aunque las tres están en armonía y el resultado final sea de metal, siempre conviene añadir algo más de metal cuando la estrella 5 amarilla visita un palacio.

Sureste 1-9: Aquí tenemos una estrella de agua y una de fuego en un palacio de madera. Aparte del hecho de que la combinación 1-9 suele ser considerada favorable, en este caso concreto las tres fuerzas están en armonía. Por lo tanto, este será uno de los sectores afortunados durante este mes y traerá suerte a aquellos que pasen ahí mucho tiempo. Para los que no hagan mucha vida en este sector, se puede activar la suerte para la prosperidad colocando en este sector algunos símbolos personales de abundancia.

Este 9-8: En este sector de madera encontramos una estrella de fuego y otra de tierra. Además, la estrella de fuego será la dominante en el próximo período y la de tierra es la dominante del período actual. Así pues hay armonía y buenos augurios en este sector. Es el mejor del mes en lo que a prosperidad se refiere, así que también será un buen sitio para colocar nuestros símbolos personales de abundancia.

Noreste 5-4: Durante este mes la estrella 4 (que representa la suerte en las relaciones y en los estudios) visita el sector ocupado por la estrella anual 5.
Podremos beneficiarnos de la influencia de la estrella 4 siempre y cuando tengamos en el sector el suficiente metal como para calmar la influencia de la estrella 5 anual.

 

Francesca Verd - marzo 2007.

Para opinar, comentar, preguntar acerca de este artículo...
visita nuestro blog.

Descarga estos consejos en .pdf

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.