Consejos para julio de 2007. - Estrella voladora.

Estamos en el año del Cerdo de Fuego. La estrella voladora anual es la 2 de Tierra. Este mes (desde el 7 de julio) corresponde al mes de la Cabra de Fuego. La estrella voladora mensual es la 6 de Metal.

Siempre hay que prestar más atención a los sectores de la casa en los que hacemos vida. Son importantes los sectores donde está la entrada, el dormitorio, la sala, el comedor... Si tenemos una combinación de estrellas desfavorables en alguno de esos sectores, conviene hacer lo posible por calmar sus efectos. Por el contrario, si la combinación desfavorable se encuentra en un sector de la casa donde no hacemos vida, o donde hay trasteros y baños, no hace falta preocuparse mucho. También puede darse el caso de que en esos sectores poco usados encontremos una buena combinación. En tal caso, buscaremos el sector correspondiente de una habitación que sí usemos para potenciarlo. Paso a analizar cada sector de la casa.

Centro 2-6: En el centro se unen la estrella anual de la enfermedad y la estrella 6 de metal, que es favorable. Las energías de ambas estrellas están en armonía y, además, la energía de metal debilitará en cierta manera la influencia de la estrella 2 de tierra.
Convendrá mantener los adornos de metal en el centro de la casa, ya que la estrella 2 puede jugar malas pasadas en lo que a salud se refiere. Eso sí, deberíamos tener cuidado de que los elementos de metal que tengamos en este sector durante el mes sean redondeados, ya que los elementos puntiagudos o afilados podrían atraer malas influencias. Podemos poner aquí monedas, lingotes de oro, o elementos que atraigan la suerte en el dinero .

Norte 7-2: En este palacio se unen la estrella 7 de metal, que representa robos, violencia y accidentes y la estrella desfavorable 2 tierra, que trae problemas de mala salud. Ambas son desfavorables aunque sus energías estén en armonía. Este es, posiblemente, el sector con la combinación de estrellas más desfavorable del mes y convendrá evitarlo en lo posible.
Durante este mes convendrá poner agua en este sector, ya que el agua debilitará la influencia de la estrella 7 y agotará en cierta manera la energía de la estrella 2 de tierra. Puede ser agua en movimiento si así lo aconsejan las estrellas voladoras, y si no se trata de un dormitorio. Si es un dormitorio habrá que poner agua quieta. También convendrá colocar aquí nuestros símbolos personales de buena salud.

Noroeste 3-7: Este mes la estrella 7 de metal se aloja en este palacio. Las energías de ambas estrellas están en conflicto y, además, ambas son desfavorables. Lo mejor será evitar el sector, y pasar en él el menor tiempo posible.
Se podría poner agua para armonizar las energías, pero con eso obtendríamos un ciclo metal > agua > madera. Y la madera que estaríamos propiciando sería la madera de la estrella 3, muy desfavorable. Así que, conviene poner agua para armonizar ambas energías, pero convendrá también calmar la estrella 3 con algo representativo del elemento fuego, como una luz brillante, algo de color rojo, o incienso.

Oeste 4-8: Durante este mes, a la estrella 4 de madera se le une la estrella 8 de tierra. Ambas están en conflicto pero son favorables. Así pues, este será un buen sector siempre y cuando armonicemos las energías en conflicto. Eso sí, no conviene que los niños pasen tiempo en ese sector, ya que esta combinación no es buena para ellos.
Durante este mes convendrá poner algo representativo del elemento fuego en este sector. No hace falta quitar el agua que habíamos colocado aquí para el año 2007, ya que potenciará el elemento madera. Simplemente habrá que poner algo que represente el elemento fuego para armonizar las energías de madera y tierra.

Suroeste 8-3: A la estrella 8 anual se le une la estrella 3 de madera, desfavorable. Esto hace de este sector el mejor del mes. Las energías de ambas están en conflicto, y será imprescindible calmar la energía de la estrella 3 con algo que represente el elemento fuego que, además, potenciará la energía de la estrella 8 de tierra.

Sur 6-1: En este sector se unen una estrella favorable de metal y otra, también favorable, de agua. Además, ambas están en armonía así que no hará falta hacer nada para intensificar su influencia favorable. Simplemente habrá que pasar mucho tiempo en el sector sur de la casa. Al contrario de lo que pasa en el sector oeste, el sur será un sitio muy favorable para los niños de la casa.

Sureste 1-5: En este sector nos encontramos a la estrella anual 1 acompañada durante este mes por la estrella 5 de tierra, que es la más desfavorable de todas. Además, hay conflicto de energías entre ambas. Convendrá debilitar la influencia de la estrella 5 usando algo representativo del elemento meta. Esto además armonizará ambas energías. Aun así, la influencia de la estrella 5 de tierra es muy mala y convendrá mantener el sector muy tranquilo y pasar tan poco tiempo como sea posible en este sector.

Este 9-4: Aquí tenemos a la estrella 9 de fuego y a la estrella 4 de madera. Los elementos de ambas están en armonía y ambas estrellas son favorables. No hace falta hacer nada para intensificarlas.
Será un buen sitio para colocar nuestros símbolos personales tanto de riqueza como de suerte en el amor durante este mes.

Noreste 5-9: En este sector se unen la estrella 5 anual y la estrella 9 mensual. Los elementos no están en conflicto pero la combinación de ambas estrellas es muy desfavorable, ya que la energía de fuego potencia aun más la mala energía de la estrella 5 de tierra.
Así pues, convendrá mantener las curas de metal que tenemos puestas para el año 2007 y evitar el sector tanto como sea posible durante este mes.

 

Francesca Verd - julio 2007.

Para opinar, comentar, preguntar acerca de este artículo...
visita nuestro blog.

Descarga estos consejos en .pdf

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.