Gratis este mes

Mandalas para colorear

Mandala que representa el elemento Madera

Se debería colorear en tonos verdes, marrones y azul claro. Puede haber algún toque azul oscuro o negro. Conviene evitar el gris, el blanco, y los colores metálicos.

Mandala que representa el elemento Fuego

Se debería colorear en tonos rojos, naranjas y rosas. Puede haber algún toque azul, verde o marrón. Conviene evitar el azul oscuro y el negro.

Mandala que representa el elemento Tierra

Se debería colorear en tonos beige, amarillos y terrosos. Puede haber algún toque rojizo o anaranjado. Conviene evitar los tonos verdes y el azul claro.

Mandala que representa el elemento Metal

Se debería colorear en tonos blancos, grises y metálicos. Puede haber algún toque beige, amarillo o terroso. Conviene evitar los tonos rojizos y anaranjados.

Mandala que representa el elemento Agua

Se debería colorear en azul oscuro y negro. Puede haber algún toque gris o metálico. Conviene evitar los tonos beige, amarillos y terrosos.

Mandala para la salud.

Este mandala se puede colocar en el centro de la casa, para minimizar los efectos de la estrella 2 de tierra durante 2007 (en este caso usaremos colores metálicos para colorearlo), o también en nuestra orientación personal de la salud (en ese caso, los colores dependerán del elemento asociado a ese sector de la casa).

 

Conjunto de marcadores de lectura


 

Calendario de sobremesa 2008

Descargar archivo en .pdf

Instrucciones: Imprimir el calendario en una página por las dos caras. Hay que tener cuidado de que en ambos casos salga primero el mismo trozo de calendario, es decir, tienen que quedar al contrario uno de otro. Luego doblar por las líneas y recortar de forma que queden las solapas marcadas y que encajen en el otro lado. El calendario tendrá forma de prisma. En caso de tener una impresora que admita la impresión sin bordes, lo mejor será escojer esta opción. Conviene imprimirlo en una cartulina para que pueda estar de pie sin problemas.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.