Estudios personales de Feng Shui

 

Basándose en el estudio energético de cada persona, se pueden dar unos consejos básicos aplicables a esa persona, se encuentre donde se encuentre. Es especialmente útil para aquellas personas que viajan mucho y que se ven obligadas a pasar tiempo fuera de casa, en un entorno desconocido. Este estudio le permitirá acomodar su entorno provisional a sus energías personales, de manera que le resulte lo mas favorable posible. También obtendrá la información básica que le permitirá saber qué orientaciones de una casa son las que le convienen mas, así como la localización y orientación mas favorable de la puerta de entrada, su dormitorio o su cama, y la mejor orientación para el sofá o la mesa de trabajo. Este estudio consta de:

 

- Carta natal china de los cuatro pilares. Elementos favorables y desfavorables.
- Interpretación de la carta natal de los cuatro pilares.
- Características personales según el momento del nacimiento.
- Feng Shui - Análisis energético: Año chino de nacimiento, trigrama, elemento, número KUA, características y simbología asociadas al trigrama y al elemento. Orientaciones favorables y desfavorables.
- Hacia dónde moverse en el año en curso.
- Consejos personales de Feng Shui para el año en curso.
-
Gráficos.
-
Lista de elementos que conviene llevar consigo en los desplazamientos para poder equilibrar el entorno en el que se encuentre.

Este estudio, de unas 15 páginas, no requiere de visita a la casa, ya que no se basa en la casa sino en la persona y en principio sirve para cualquier entorno, ya sea el de la casa, el de la oficina, o el de la habitación de un hotel. Es excelente como regalo, ya sea para un amigo o para un recién nacido.
Su precio es de 75€ para los informes enviados por correo electrónico y de 80€ para los informes enviados por correo, que pueden hacerse efectivos mediante PayPal. También se podrán solicitar los consejos referentes a Feng Shui personal y a las direcciones hacia las que moverse referentes al año que viene. En cualquier caso, contáctenos para que tomemos nota de sus necesidades. Los datos necesarios para llevar a cabo este estudio son: año, mes, día, hora y lugar de nacimiento.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.